Digital

Publicaciones




¿Es demasiado tiempo para subirte al tren de esa economía digital?¿Qué pasaría si tu negocio o tu cliente no hubiera reaccionado al momento actual?

Tengo Meyo

JAVIER ÁLVAREZ


Es probable que el “cuco” sea a lo primero a lo que le teme el ser humano . Para beneficio de los niños y perjuicio de nanas y padres, este personaje siniestro pasa rápido al olvido,pero aparecen a lo largo del ciclo de vida algunos miedos, unos más infundados que otros, que se acentúan con el paso de los años. Es cierto que algunos diluyen sus temores con el tiempo, pero a la mayoría, los acompañan toda la vida.


Los alcances de la firma del Acuerdo Transpacífico (TPP) han calado en todas las industrias. Una de ellas tiene relación con la actividad del comercio electrónico, sector que está creciendo día a día. La firma ratifica compromisos ya pactados en el TLC entre Perú y Estados Unidos y además, exige al Estado una serie de lineamientos relacionados a reforzar la protección del consumidor, la protección de datos personales y la ciberseguridad, entre otros.


¿Hasta dónde pueden llegar los datos y cómo se pueden aprovechar de mejor manera para la transformación digital?


Smart House: un nuevo producto inteligente que estará disponible en el 2019.


Pronto el análisis de información ya no necesitara del criterio humano. Pronto se podrá extraer todo tipo de información procesada y analizada, en tiempo real, de celulares, tablets, relojes, carros inteligentes, refrigeradoras, mascotas; y la lista continua indefinidamente.

Suscríbete