15 - 16 marzo 2017

14º Congreso Internacional de Retail 2017

14º Congreso Internacional de Retail 2017

Fecha del Evento


15

-

16

marzo

Ubicación


The Westin Lima Hotel & Convention Center | Calle Las Begonias 450, Lima 27, Perú

Horario


De 9:00 a 18:00 hrs.

Estimados amigos,


La Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP) y Seminarium Perú se complacen en invitarlos a participar del XIV Congreso Internacional Retail 2017 a realizarse en el Westin Lima Hotel este 15 y 16 de marzo.

Se cumple un año más y nos volveremos a encontrar en este congreso que se ha convertido en un ícono y tradición para todos los que estamos inmersos en el Retail. Además es una excelente excusa para detener nuestras agendas y prestar atención a lo que sucede en la industria local y global, compartir nuestras experiencias personales y mirar detenidamente las oportunidades y buenas prácticas del sector.

El mundo no se cansa de cambiar y nuestros clientes tampoco. Hemos sido testigos de la evolución de las tecnologías y la aparición de nuevos modelos de negocio que se subieron al barco de las tendencias digitales que cambiaron radicalmente el mercado y hoy son casos revolucionarios. Hoy nos toca seguir reforzando la idea de innovar y evolucionar cada uno de nuestros negocios.

Se avecinan años favorables para el Perú, un país que no ha detenido su crecimiento económico y desarrollo en la última década. Hoy el Perú tiene una de las mejores condiciones de Latinoamérica para invertir en el desarrollo de retail y por lo mismo el ingreso de nuevos operadores de la industria no tarda, harán del consumidor uno más exigente.

Los invitamos a disfrutar de contenidos y expositores excepcionales en el evento más importante de retail de nuestro país, que nos servirán para repensar nuestro horizonte, enfoque de negocio y seguir entendiendo al nuevo consumidor. 
Nos vemos pronto. 

Ricardo Delgado
Presidente, Comité Consultivo 2017

A quién está dirigido:

El XIV Congreso Internacional de Retail está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al mercado minorista.

Objetivos:

Retail 2017 busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para sus negocios, además de presentar las principales tendencias, cambios y retos del sector en nuestro país. Así mismo permite comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios para lo cual se brindarán nuevas herramientas de gestión para enfrentar estos tiempos más competitivos. Por último, el congreso fomenta el intercambio de ideas con los participantes que, como usted, desean ampliar su red de contactos.

Comite Consultivo:

RICARDO DELGADO

Gerente Central de Negocios
Urbanova

JOSÉ ANTONIO CONTRERAS

Gerente General
Open Plaza

DANIEL DUHARTE

Gerente General
Real Plaza

ARNOLD WU

Wu Restaurantes
Presidente Ejecutivo

KATIA RACHITOFF

Gerente general
Seminarium Perú

ALEXANDRA ROMERO

Jefe de Contenido
Seminarium Perú

Alejandro Desmaison

Director
Delosi S.A

Keynote

LLUIS MARTÍNEZ – RIBES

Profesor. Experto en Marketing y Retail Innovation

ESADE Business School


PABLO FONCILLAS

Lecturer

IESE Business School


LUIS REYES

CEO

Almacenes Tía, Ecuador


KEYNOTE

LLUIS MARTÍNEZ – RIBES

Profesor. Experto en Marketing y Retail Innovation

ESADE Business School



“Cada mañana, cuando pongo en marcha mi ordenador, me ilusiona sentir que mi trabajo sirve para mejorar la calidad de vida de las personas en ciertos momentos, por ejemplo, en el momento de la compra.” Es así como Lluís Martínez-Ribes vive su profesión, tanto en su actividad académica como profesor titular de Marketing Innovation en ESADE, como en su faceta de activador de equipos para transformar los negocios. Para él, teoría y práctica son como las dos caras de la misma moneda.<div>Licenciado en ciencias empresariales y MBA en ESADE, completó sus estudios en la Univ. de Stirling (UK) con un MBA en retail, y posteriormente en Harvard Business School (USA) donde estudió didáctica activa.
Profesor visitante en SDA Bocconi (Italia), y ha dado clases en Univ. Edimburgo (UK), HEC (Francia), Goizueta Bus. Sch. (USA), Singapore Management Univ. (SMU), National Academy (Moscú), Skolkovo (Moscú), o Univ.
St. Gallen (Suiza) entre otras.&nbsp;<div><div>Miembro del Scientific Committee de la Channel and Retail Academy. Nombrado “expert in retail innovation” por la Comisión Europea en 2013. Ha sido Ponente en el Foro mundial de marketing y ventas así como en la World Retail Conference en dos ocasiones. En 2015 fue ponente en el Neuromarketing World Forum.<div>Ha desarrollado una dilatada experiencia como consultor, ha trabajado en 28 países para empresas como IKEA, Zara, Coca-cola, Asics, Bayer, Bimbo, Camper, Danone, Sonae-Continente, Audi, Desigual, Comité Olímpico Internacional, Magnit (Rusia), etc.</div></div></div></div>

KEYNOTE

PABLO FONCILLAS

Lecturer

IESE Business School



Miembro del claustro del IESE en el departamento comercial y marketing, anteriormente ejecutivo de multinacionales y compañías de reconocido prestigio, además de consultor y consejero, con casi 20 años de experiencia en más de 150 marcas en 25 mercados. Ha publicado varios casos y libros. En ambas facetas - profesional y docente - ha dedicado especial atención a los entornos dinámicos y cambiantes en industrias sometidas a fuertes presiones de crecimiento.

KEYNOTE

LUIS REYES

CEO

Almacenes Tía, Ecuador



Gerente General de Tiendas Industriales Asociadas TIA S.A, empresa que cuenta con más de 6700 colaboradores, ubicada en el puesto 10 del ranking de mejores empresas a nivel nacional, siendo partícipe del crecimiento de la misma compañía en diferentes sedes en países tales como Uruguay, Perú y actualmente en Ecuador. Cuenta con más de 33 años de experiencia en Retail.
Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Piura, con Masterado en Informática y Posgrado en Análisis de Sistemas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. También ha realizado programas de alta Dirección de Empresas en el IDE. Participó en una conferencia internacional de acompañante de instructores como Wilson Jácome, professor of Business Administración de la Institución IDE Business School y con Luis E. Loria Director Economic Enviroment &amp; Enterprise, que se llevó a cabo en la Universidad de Harvard en el año 2005 con la temática de “Business Solutions for the Global Poor” con el proyecto “Multiahorro – Barrio Store” enfocados a hacer negocios rentables en la base de la pirámide social. Adicionalmente participa en conferencias y congresos nacionales con fines pedagógicos.

Expositores
Panelistas
Información general

Seminarium Perú, viene desarrollando desde el año 2004 en alianza con la Asociación de Centros Comerciales del Perú – ACCEP, con gran éxito, el evento ícono de la industria del Retail en el Perú, y que se ha convertido en el encuentro obligado de los ejecutivos más importantes de las principales empresas del sector en el país. 


Gracias a los años liderando esta iniciativa en el sector y a la experiencia comprobada en eventos de gran formato, logramos convocar año a año a más de 800 de los más altos ejecutivos de cada sector, entre gerentes generales, directores y gerentes de área de empresas consultoras, proveedoras, compradoras, profesionales y en general a las empresas mas importantes de las industrias relacionadas al sector, en este evento que se ha posicionado como El más importante del país en la especialidad.  

Es así que el Congreso Internacional de Retail, representa una oportunidad única para generar valor a las marcas, ya que el uso de este evento como medio para realizar diversas acciones de marketing, relacionales y comerciales, permite a las empresas patrocinadoras, obtener los siguientes beneficios:


Beneficios

Mayor valor de marca

Generar un mayor valor de marca vinculando su empresa a el evento más importante de Retail en el país.

Nueva acción de posicionamiento

Crear una nueva acción de posicionamiento, dirigiéndose a los tomadores de decisiones y de mayor poder adquisitivo.

Networking

Desarrollar acciones comerciales y de marketing relacional durante el evento y posterior a éste.

Fidelidad de sus clientes

• Aumentar la fidelidad de sus clientes, a través del uso de las invitaciones al evento, altamente valoradas por los clientes.

Categorías de auspicios

Silver

Este paquete de beneficios ha sido diseñado para las Empresas o marcas comerciales que desean estar presentes durante el evento a través de un stand de exhibición que le permitirá acercarse durante los coffee breaks y en general durante todo el evento a los participantes para de esta forma generar leads, networking ó simplemente como un punto de contacto del cliente interesado en conocer su propuesta comercial. Además cuenta con otros beneficios como full branding en todos los displays donde aparezcan las marcas auspiciadoras en la sede del evento así como Inscripciones al Congreso y descuentos especiales en la compra de entradas adicionales.

Gold

Este paquete de beneficios le permitirá contar con todos los beneficios del paquete Silver además de tener la posibilidad de exhibir su marca en una intensa campaña de publicidad y promoción a través de la cual será difundido el evento. Esta campaña está compuesta por un mix completo de medios que incluye el envío de más de 25,000 encartes y folletos a una base de datos corporativa propia y segmentada, mailings promocionales, avisos de prensa en los principales medios especializados de negocios así como una estrategia de contenido digital y redes sociales bastante completa. Además contará con otros beneficios adicionales que constituyen activaciones de alto impacto, mayor numero de Inscripciones al Congreso y descuentos especiales entre otros.

Premium

Esta categoría le permite a las marcas contar con una exposición de marca privilegiada y única. Adicionalmente a los beneficios ofrecidos en el paquete Gold, tendrá como mayor beneficio la exclusividad en el rubro de negocios al cual pertenece así como el derecho a ser preferido como Patrocinador Premium en las ediciones futuras de cada evento. Del mismo modo contará con beneficios de marca, exhibición, activación y propiedades exclusivas preferenciales así como un numero importante de Inscripciones al Congreso.

Eventos Pasados

16 de marzo del 2016

Descargar Brochure


15 de abril del 2015

Descargar Brochure


10 de abril del 2014

Descargar Brochure


11 de abril del 2013

Descargar Brochure

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

15/03/2017 09:01 a 16/03/2017 18:30

SEMINARIUM