6 - 7 octubre 2016

14º Congreso Peruano de Gestión de Personas - GDP 2016


Días
Horas
Minutos
Segundos
¿Por qué participar?
Testimonios

El congreso recoge temas altamente relevante que nos ayudan a interiorizar y activar frente a las nuevas tendencias de negocio que exigen de una gestión de personas más estratégica y orientada a ser protagonistas en le proceso de cambio continuo que vivimos.

Gianfranco Dellepiane

Nestlé Perú - HR Business Partner

Me siento muy satisfecha con el congreso. Todos los temas fueron tocados con mucho profesionalismo y enriquecieron mucho más conocimientos, ademas de actualizarme en las últimas tendencias en materia de gestión de personas y gestión del talento.

Karina Prado

Britt Perú - Gerente de Gestión Personas

La base para generar aprendizaje en el país es compartir conocimiento, asistir cada años al Congreso de Gestión de Personas nos ayuda en este sentido y nos energiza a seguir adelante en el reto de ser gestores humanos.

Milagros Vilchez

AUSA Aduanas - Gerente de Gestión Humana

Lo mejor del congreso fue "la fuerza de la actitud", las vidas de Teresa, Diego y Pedro Pablo nos enseñan a nunca rendirnos ante la adversidad, busquemos siempre nuestros objetivos en nuestra vidas, intentemos las veces que sean para conseguirlos: dejemos nuestra huella.

Karina Prado

Mota Englis Perú - Gerente RRHH

Siendo nueva en mi puesto y habiendo llegado hace poco al Perú, el congreso me ayuda mucho a delimitar mi estrategia de acciones más enfocada en la parte humana y como puedo lograrlo en el nuevo mercado y entorno en el que me desenvuelvo, tanto a nivel profesional como personal.

Marli Salazar

Cysco Systems - Gerente RRHH

Fotos anteriores
D2 (412).jpg
D1 (291).jpg
D2 (542).jpg
D1 (32).jpg
D2 (439).jpg
D2 (570).jpg
D1 (339).jpg
D1 (404).jpg
D1 (167).jpg

Fecha del Evento


6

-

7

octubre

Ubicación


The Westin Lima Hotel & Convention Center | Calle Las Begonias 450, Lima 27, Perú

Horario


De 09:00 a 18:00 hrs.

Es un gusto poder saludarlos e invitarlos al 14° Congreso de Gestión de Personas, que este año se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre.


Todos los que gestionamos personas, debemos estar al día en la forma en que radicalmente está cambiando el planeta; debemos conocer y estar preparados para afrontar los cambios en la tecnología, comunicación interna, conectividad, robótica, desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente, tendencias que ya se viven en las compañías líderes del mundo. Este cambio de perspectivas, nos ha hecho replantear los contenidos del congreso, orientándolos hacia nuevos temas que respondan a las inquietudes de las empresas, en un entorno cada vez más competitivo y exigente. A estas tendencias globales, se unen los temas de coyuntura a nivel país.

Es importante reflexionar sobre cómo responder a las nuevas expectativas que nos plantea el mercado, cómo ser más productivos y administrar mejor los recursos apostando a la tecnología en un entorno fuertemente digitalizado. Sin estos temas en nuestra agenda, es imposible trazar nuevas líneas de carrera y saber guiar a nuestros equipos y compañías hacia los niveles de competitividad que se requiere.

Para esta edición del congreso, hemos invitado expertos internacionales y nacionales, quienes compartirán lo que se vienen haciendo en el mundo en temas de innovación, la importancia de saber cómo empiezan a interactuar los robots en nuestras empresas y cómo ir gestionando su ingreso a nuestras culturas corporativas, qué rol deben cumplir las áreas de recursos humanos para elevar los niveles de competitividad y productividad, cuales son nuestros retos pendientes en temas de equidad, género y discapacidad y, sobre todo, conocer el panorama laboral que nos espera en los próximos años. 

Estoy seguro que este GDP 2016, nos permitirá conocer qué pasos debemos dar para orientar a los líderes en tiempos de grandes cambios y así, podamos seguir transcendiendo en nuestras organizaciones, sociedad y país. 

 Los esperamos. 

Javier Calvo Pérez-Badiola 
Presidente Comité Consultivo GDP 2016

A quién está dirigido:

El Congreso Peruano de Gestión de Personas está dirigido a gerentes generales, directores, gerentes de recursos humanos (RR.HH.), académicos, consultores y demás ejecutivos y especialistas vinculados a los RR.HH., así como a ejecutivos de las diferentes áreas que buscan mejorar los resultados de sus equipos.

Objetivos:

GDP le permitirá al participante reflexionar, a través de renombrados expositores internacionales y nacionales, sobre las tendencias que revolucionan la gestión humana, conocer las diferentes estrategias de RR.HH. y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas; además de conocer las nuevas exigencias y oportunidades que hacen que los ejecutivos del sector desempeñen un rol estratégico más importante que nunca en la empresa, y compartir esta experiencia con otros ejecutivos que buscan actualizarse en forma permanente.

Comite Consultivo:

JAVIER CALVO

Presidente Comité Consultivo GDP 2016
Liderman Perú y Ecuador

AUGUSTO EGUIGUREN


Viceministro de Trabajo

VICENTE CROSBY

Gerente Central de Gestión de Personas
Grupo El Comercio

Felipe Flores Gorritti

Gerente Central de Recursos Humanos
Saga Falabella

VERONICA VALDERRAMA

Asesora y Consultora
Experta en temas de RRHH

KATIA RACHITOFF

Gerente General
Seminarium Perú

ALEXANDRA ROMERO

Jefe de Contenido
Seminarium Perú

Keynote

JUAN MARTÍNEZ-BAREA

CEO - Universal DX


NACHO DEAN

Caminante aventurero


KEYNOTE

JUAN MARTÍNEZ-BAREA

CEO - Universal DX



Embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley), una universidad disruptiva liderada por los gigantes tecnológicos NASA y Google.
Máster en Dirección de Empresas (MBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Máster en Economía de la École Centrale Paris (Francia) e Ingeniero Industrial de la Universidad de Sevilla. Tras trabajar en empresas líderes mundiales como Abengoa y McKinsey & Company, lanzó en 1999 Creara, la primera aceleradora de nuevas empresas tecnológicas de España, y 50K, la primera competición de nuevas empresas del sur de Europa en colaboración con el MIT.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado con más de mil nuevas empresas tecnológicas, ha sido mentor de cientos de emprendedores tecnológicos y ha participado directamente en el lanzamiento de más de cien nuevas startups. Es pionero en el impulso de la innovación y la creación de empresas tecnológicas en España. Es además profesor, con más de quince años de experiencia, y director del área de innovación y creación de empresas del Instituto Internacional San Telmo, y director general de la Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino.
Asimismo, es fundador y CEO de Universal Diagnostics, una startup de biomedicina y bioinformática con sedes en España y Silicon Valley, enfocada en el desarrollo de un test de sangre para la detección temprana de cáncer con la misión de salvar miles de vidas.

KEYNOTE

NACHO DEAN

Caminante aventurero



Tres años de viaje, 33,000 kilómetros recorridos a pie, cuatro continentes, 31 países, 12 pares de zapatillas, miles de aventuras. De este reto ha aprendido lecciones tanto sobre la conservación del planeta y la diversidad de sus habitantes y ecosistemas como de superación personal, resiliencia, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, honestidad con uno mismo, automotivación, asunción de riesgos y cautela entre situaciones de peligro.
Las metas se pueden alcanzar, los obstáculos se superan, y la mayor parte de la humanidad es buena. Su éxito fue el fruto entre una larga planificación (+ de 9 meses preparándolo) y la improvisación ante situaciones no planificadas.

Expositores
Panelistas
Información general

El Congreso Peruano de Gestión de Personas se ha convertido en el evento de mayor relevancia en cuanto al desarrollo de la relación “personas – organizaciones”, vinculando la práctica de la gestión humana con los retos que el mercado nos plantea en base a la globalización y mayor competencia a la que nos enfrentamos. Este enfoque y espacio resulta atractivo y único porque reúne en un mismo lugar a los mejores exponentes del pensamiento mundial, a los máximos referentes locales y a los líderes del Top Management de las mejores empresas del Perú que valoran la importancia estratégica del rol de las personas en las organizaciones que buscan tener éxito. 

Gracias a los años liderando esta iniciativa y a la experiencia comprobada en eventos de gran formato, logramos convocar año a año a más de 500 de los más altos ejecutivos de las principales empresas relacionadas al mundo de los RRHH así como a los Gestores de personas de las principales empresas del país, entre gerentes generales, directores y gerentes de área de empresas consultoras, proveedoras, compradoras, académicos y profesionales, este evento se ha posicionado como El más importante del país en la especialidad.
Por estas razones, este evento, representa una oportunidad única para generar valor a las marcas, ya que este espacio representa un medio para realizar diversas acciones de marketing, relacionales y comerciales permitiendo a las empresas patrocinadoras obtener beneficios comerciales y de negocios.


Beneficios

Generar un mayor valor de marca

Vinculando su empresa al evento más importante de Gestión de Recursos Humanos

Crear una nueva acción de posicionamiento

Dirigiéndose a un perfil de cliente b2b, todos ellos tomadores de decisiones de las empresas relacionadas al sector.

Networking

Desarrollar acciones comerciales y la posibilidad de construir importantes relaciones de negocios durante el evento y posterior a éste.

Aumentar la fidelidad de sus clientes

A través del uso de las invitaciones a los eventos, altamente valoradas por los clientes.

Categorías de auspicios

Silver

  • Presencia de marca en Brandwall y displays 
  • Presencia de marca en la web 
  • Presencia de marca en todos los materiales impresos
  •  Presencia de marca en sala de conferencias 
  • Acceso a listado de participantes
  • Espacio para Stand en zona exhibición 
  • 15% descuentos sobre cupos adicionales 
  • 4 inscripciones al evento de cortesía (cupos de 2 días)

Gold

  • Presencia de marca en materiales de promoción y difusión 
  • Presencia de marca en Brandwall y displays 
  • Presencia de marca en la web 
  • Presencia de marca en todos los materiales impresos 
  • Presencia de marca en sala de conferencias 
  • Proyección de publicidad en recesos de la conferencia 
  • Entrega de material promocional
  • Acceso a listado de participantes 
  • Espacio para Stand en Zona Gold (6m2) 
  • 20% descuentos sobre cupos adicionales 
  •  8 inscripciones al evento de cortesía (cupos de 2 días)

Premium

  • Exclusividad en el rubro
  • Presencia destacada de marca en materiales de promoción y difusión 
  • Presencia destacada de marca en Brandwall y displays 
  • Presencia destacada de marca en la web(incluye link)
  • Presencia destacada de marca en todos los materiales impresos 
  • Presencia de marca en sala de conferencias
  • Proyección de publicidad en recesos de la conferencia
  • Entrega de material promocional 
  • Acceso a listado de participantes
  • Una propiedad exclusiva 
  • Espacio para Stand en zona Premium 
  • 25% descuentos sobre cupos adicionales 
  • 12 inscripciones al evento de cortesía (cupos de 2 días)

Eventos Pasados

1 de octubre del 2015

Descargar Brochure


16 de octubre del 2014

Descargar Brochure


16 de octubre del 2013

Descargar Brochure

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE
Patrocinadores
Auspiciadores
Medio Oficial

06/10/2016 09:00 a 07/10/2016 18:00

SEMINARIUM