28 agosto 2016 - 2 septiembre 2016

CFOs’ Executive Program 2016 at the University of Chicago


Fecha del Evento


28

-

2

agosto

septiembre

Del 28 de agosto al 2 de septiembre

Ubicación


University of Chicago CHICAGO, ILLINOIS, EE.UU.

Horario


De 7:30 am a 19:00 pm

  • CFOs’ es un Programa Internacional In-Campus que se realiza una sola vez al año en el Gleacher Center de The University of Chicago Booth School of Business en Chicago, Illinois, EE. UU. 
  • Desarrollado exclusivamente para Directores y Gerentes de Finanzas, Gerentes Generales, Presidentes y Vicepresidentes de las empresas más importantes de Latinoamérica que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.  
  • Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa. 

 The University of Chicago Booth School of Business

Una de las instituciones académicas y de investigación más importantes del mundo, la University of Chicago ha impulsado nuevas formas de pensar desde su fundación en 1890. Entre sus prestigiosos académicos hay 89 Premios Nobel, como Milton Friedman, Gary S. Becker, y Eugene F. Fama. La Chicago Booth School de Business, fundada en 1898, extiende la dedicación de la universidad a la excelencia intelectual y la influencia global con su duradero impacto en la teoría y la práctica de las finanzas y la gestión de la cartera.
 Los investigadores de Chicago Booth - incluyendo siete ganadores del Premio Nobel de Ciencias Económicas - originaron el estudio de las finanzas modernas, desarrollaron el concepto de capital humano y social y redefinieron la ciencia de la bolsa de valores. 

 Gleacher Center

 El Gleacher Center es el mejor centro ejecutivo de conferencias de Chicago y fue diseñado con la colaboración de destacados profesores de The University of Chicago para proporcionar el mejor entorno de aprendizaje posible. 
Las clases de CFOs’ Executive Program se imparten en el Gleacher Center, al igual que el programa M.B.A. y los programas de educación ejecutiva. Cuenta con modernas salas de clases y está excelentemente ubicado a orillas del Río Chicago, en el corazón de la famosa “Magnificent Mile”.

A quién está dirigido:

El programa ha sido diseñado para Directores y Gerentes de Finanzas, Gerentes Generales, Presidentes y Vicepresidentes: 

  • De empresas que tengan un volumen de ventas anual de al menos USD 20 millones. 
  • De empresas que tengan un número de empleados igual o mayor a 200. 
  • Con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia o finanzas

Objetivos:
El objetivo principal de CFOs’ Executive Program es enriquecer, fortalecer y actualizar las habilidades que los ejecutivos financieros latinoamericanos requieren para mejorar la efectividad organizacional y potenciar el crecimiento de sus empresas.

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

28/08/2016 09:00 a 02/09/2016 18:00

SEMINARIUM