29 septiembre 2016

II Congreso Internacional de Infraestructura y Desarrollo - CIID 2016


Fecha del Evento


29

septiembre

Ubicación


The Westin Lima Hotel & Convention Center | Calle Las Begonias 450, Lima 27, Perú

Horario


De 13:00 a 18:45 hrs.

Estimados colegas, 

Es para mí un placer darles nuevamente la bienvenida e invitarlos a participar en la segunda edición del Congreso Internacional de Infraestructura y Desarrollo (CIID). En nuestra primera edición, presentamos el Plan Nacional de Infraestructura 2016 – 2025 donde se dimensionó la brecha de infraestructura en el Perú en US$ 160,000 millones, identificando las falencias en los sectores de transportes, energía e hidrocarburos, telecomunicaciones, agua potable y saneamiento, irrigaciones, e infraestructura social en salud y educación, junto con la estimación de las inversiones necesarias para atender y cubrir las necesidades insatisfechas. Se trata de lograr un mayor bienestar para todos los peruanos, conectándolos al mercado para igualar las oportunidades. Luego de años de experiencia y valiosas lecciones aprendidas en cuanto a la provisión de infraestructura en el Perú, al iniciarse una nueva administración nacional, es oportuno proponer cómo agilizar los procedimientos para atraer inversionistas y mejorar la calidad de los proyectos. La implantación de un plan nacional de infraestructura pasa por un adecuado proceso de selección y priorización de proyectos con el mayor impacto económico y social. También se necesita adoptar mejoras con el fin de dinamizar y destrabar su ejecución. Dada la habitual restricción de recursos del Estado y las dificultades de gestión en el aparato público, la intervención del sector privado resulta crucial mediante las asociaciones público privadas (APP). En este contexto, la presente edición del CIID buscará también abordar temas como la optimización del marco institucional y legal para la provisión de infraestructura, la estandarización de los procesos en APP, y la búsqueda de las mejores alternativas para la financiación de los proyectos. Todo ello, con el fin de continuar enrumbados dentro de la ruta del crecimiento en el Perú, hasta salir de la pobreza. 

Gonzalo Prialé
Presidente de AFIN

A quién está dirigido:

El CIID busca convocar tanto a empresas operadoras como a reguladores y autoridades, a inversionistas institucionales y al sector financiero en general, a proveedores diversos así como a investigadores, consultores especializados y académicos, en torno a los temas más actuales y relevantes que influyen en el desarrollo de infraestructura en el Perú.

Objetivos:

  • El Congreso Internacional de Infraestructura y Desarrollo (CIID) es un espacio de interacción que busca reunir a los principales actores vinculados al desarrollo de infraestructura en nuestro país.
  • El desarrollo de infraestructura es una actividad compleja que agrupa pluralmente instituciones tanto del sector público como privado, nacionales e internacionales, y que tiene un enorme impacto en la economía del país y en el bienestar de las personas, mediante la atracción de inversiones, la generación de empleo, y la reducción de la pobreza.
  • De esta forma, los organizadores estamos convencidos que contar con un espacio amplio de información, análisis y discusión será de gran utilidad para la consolidación de una visión compartida dentro de una política de Estado que permita facilitar y acelerar el desarrollo de la infraestructura nacional así como la mejora en la prestación de servicios asociados a ésta, con operación y mantenimiento asegurados a largo plazo

Comite Consultivo:

GONZALO PRIALÉ

Presidente
AFIN

JUAN JOSÉ SALMÓN

Gerente General
Lima Airport Partners

JOSÉ LUIS BONIFAZ

Director de la Escuela de Gestión Pública y de la
Universidad del Pacífico

GONZALO FERRARO

Presidente Area de Infraestructura
Graña y Montero

JOSE LUIS IBARRA

Director de Relaciones Institucionales y Comunicac
Telefónica del Perú

PAULO PANTIGOSO

Managing Partner,
EY

KATIA RACHITOFF

Gerente General
Seminarium Perú

Expositores
Panelistas
Beneficios

Valor de marca

Generar un mayor valor de marca vinculando su empresa al evento más importante de negocios en la era digital.

Posicionamiento

Crear una nueva acción de posicionamiento, dirigiéndose a un perfil de cliente b2b, todos ellos los tomadores de decisiones.

Networking

Desarrollar acciones comerciales y la posibilidad de construir importantes relaciones de negocios durante el evento y posterior a éste.

Fidelidad de sus clientes

Aumentar la fidelidad de sus clientes, a través del uso de las invitaciones a los eventos, altamente valoradas por los clientes.

Categorías de auspicios

Silver

Este paquete de beneficios ha sido diseñado para las Empresas o marcas comerciales que desean estar presentes durante el evento a través de un stand de exhibición que le permitirá acercarse durante los coffee breaks y en general durante todo el evento a los participantes para de esta forma generar leads, networking ó simplemente como un punto de contacto del cliente interesado en conocer su propuesta comercial. Además cuenta con otros beneficios como full branding en todos los displays donde aparezcan las marcas auspiciadoras en la sede del evento así como Inscripciones al Congreso y descuentos especiales en la compra de entradas adicionales.

Gold

Este paquete de beneficios le permitirá contar con todos los beneficios del paquete Silver además de tener la posibilidad de exhibir su marca en una intensa campaña de publicidad y promoción a través de la cual será difundido el evento. Esta campaña está compuesta por un mix completo de medios que incluye el envío de más de 25,000 encartes y folletos a una base de datos corporativa propia y segmentada, mailings promocionales, avisos de prensa en los principales medios especializados de negocios así como una estrategia de contenido digital y redes sociales bastante completa. Además contará con otros beneficios adicionales que constituyen activaciones de alto impacto, mayor numero de Inscripciones al Congreso y descuentos especiales entre otros.

Premium

Esta categoría le permite a las marcas contar con una exposición de marca privilegiada y única. Adicionalmente a los beneficios ofrecidos en el paquete Gold, tendrá como mayor beneficio la exclusividad en el rubro de negocios al cual pertenece así como el derecho a ser preferido como Patrocinador Premium en las ediciones futuras de cada evento. Del mismo modo contará con beneficios de marca, exhibición, activación y propiedades exclusivas preferenciales así como un numero importante de Inscripciones al Congreso.

Eventos Pasados

3 de noviembre del 2015

Descargar Brochure

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE
Patrocinadores
ELITE
GOLD
Auspiciadores
Medio Oficial

29/09/2016 13:00 a 29/09/2016 18:45

SEMINARIUM