25 agosto 2017

II Foro Diálogos para el Desarrollo

II Foro Diálogos para el Desarrollo

Fecha del Evento


25

agosto

Ubicación


The Westin Lima Hotel & Convention Center | Calle Las Begonias 450, Lima 27, Perú

Horario


De 09:00 a 18:00 hrs.

Evento realizado en alianza con la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales del Perú (CONFIEP).

Es un espacio de interacción que busca reunir a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y crecimiento económico de nuestro país, fomentando la investigación, el análisis y el diálogo en temas de gran utilidad para la consolidación de una visión compartida dentro de una política de Estado, mejorando el clima para las inversiones y así aumentar la competitividad y el fomento del empleo; todo ello permitirá enriquecer el debate nacional, fortaleciendo corrientes de opinión que promuevan la libertad económica.

A quién está dirigido:

Diálogos para el Desarrollo es un foro anual que busca convocar de forma amplia, tanto a la comunidad empresarial, como autoridades, analistas y sociedad en general en torno a temas críticos para el desarrollo del país y en los que el sector empresarial tiene un interés legítimo.

Objetivos:

Diálogos para el Desarrollo, es un espacio de interacción que busca reunir a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y crecimiento económico de nuestro país. Busca convertirse en un espacio de encuentro plural que fomente la investigación, el análisis y el diálogo, enriqueciendo con ello el debate nacional y fortaleciendo corrientes de opinión que promueva la libertad económica. De esta forma, los organizadores estamos convencidos que contar con un espacio amplio de información, análisis y discusión será de gran utilidad para la consolidación de una visión compartida dentro de una política de Estado que permita contribuir con el desarrollo del país, acercando posiciones y generando acuerdos y compromisos orientados a mejorar el clima para las inversiones, aumentar la competitividad y fomentar el empleo.

Beneficios

Valor de marca

Generar un mayor valor de marca vinculando su empresa al evento más importante del sector

Posicionamiento

Crear una nueva acción de posicionamiento, dirigiéndose a un perfil de cliente b2b, todos ellos los tomadores de decisiones.

Networking

Desarrollar acciones comerciales y la posibilidad de construir importantes relaciones de negocios durante el evento y posterior a éste.

Fidelidad de sus clientes

Aumentar la fidelidad de sus clientes, a través del uso de las invitaciones a los eventos, altamente valoradas por los clientes.

Categorías de auspicios

Silver

Este paquete de beneficios ha sido diseñado para las Empresas o marcas comerciales que desean estar presentes durante el evento a través de un stand de exhibición que le permitirá acercarse durante los coffee breaks y en general durante todo el evento a los participantes para de esta forma generar leads, networking ó simplemente como un punto de contacto del cliente interesado en conocer su propuesta comercial. Además cuenta con otros beneficios como full branding en todos los displays donde aparezcan las marcas auspiciadoras en la sede del evento así como Inscripciones al Congreso y descuentos especiales en la compra de entradas adicionales.

Gold

Este paquete de beneficios le permitirá contar con todos los beneficios del paquete Silver además de tener la posibilidad de exhibir su marca en una intensa campaña de publicidad y promoción a través de la cual será difundido el evento. Esta campaña está compuesta por un mix completo de medios que incluye el envío de más de 25,000 encartes y folletos a una base de datos corporativa propia y segmentada, mailings promocionales, avisos de prensa en los principales medios especializados de negocios así como una estrategia de contenido digital y redes sociales bastante completa. Además contará con otros beneficios adicionales que constituyen activaciones de alto impacto, mayor numero de Inscripciones al Congreso y descuentos especiales entre otros.

Premium

Esta categoría le permite a las marcas contar con una exposición de marca privilegiada y única. Adicionalmente a los beneficios ofrecidos en el paquete Gold, tendrá como mayor beneficio la exclusividad en el rubro de negocios al cual pertenece así como el derecho a ser preferido como Patrocinador Premium en las ediciones futuras de cada evento. Del mismo modo contará con beneficios de marca, exhibición, activación y propiedades exclusivas preferenciales así como un numero importante de Inscripciones al Congreso.

Eventos Pasados

23 de agosto del 2016

Descargar Brochure

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

25/08/2017 10:13 a 25/08/2017 11:13

SEMINARIUM