19 - 20 junio 2016

Management Program for Lawyers 2016 at Yale University


Fecha del Evento


19

-

20

junio

19 al 23 de junio

Ubicación


Yale University NEW HAVEN, CONNECTICUT, EE.UU.

Horario


  • MPL es un Programa Internacional In-Campus que se realiza una sola vez al año en Yale University en New Haven, Connecticut, EE. UU.
  • Diseñado exclusivamente para abogados latinoamericanos que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel. 
  • Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa. 

Yale University  

Fundada en 1701 y siendo la tercera institución más antigua de Estados Unidos, Yale es una universidad con marcadas tradiciones. Está catalogada dentro de las mejores universidades del mundo. En la diversidad de sus estudiantes, su visión global y reconocidas investigaciones, es también una universidad de constantes cambios. Liderado por un destacado cuerpo académico, la educación e investigación continúan a nivel de postgrado en sus escuelas profesionales y programas de postgrado. Tal como las mejores universidades de investigación, Yale tiene una misión tripartita: crear, preservar, y diseminar conocimiento. Yale maneja cada parte de su misión en los más altos estándares de excelencia, a la par con las mejores instituciones del mundo. Yale busca atraer a un grupo diverso de personas extremadamente talentosas a través de la nación y en todo el mundo, con el objetivo de educarlos para ser líderes en sus profesiones y en la sociedad. 

 Yale School of Management (SOM) 

La misión de Yale School of Management es educar líderes para los negocios y la sociedad. Estudiantes, profesores y exalumnos de la escuela están comprometidos a comprender las complejas fuerzas que transforman los mercados globales y el uso de dicho entendimiento para construir organizaciones - en actividades empresariales sin y con fines de lucro; y sectores del gobierno - que contribuyen con valor duradero a la sociedad. Los ejecutivos hoy se ven enfrentados a un mercado rápidamente cambiante, donde los problemas no vienen designados de forma ordenada en marketing, finanzas u operaciones. Yale School of Management aprovecha sus habilidades más allá de las disciplinas tradicionales de escuelas de negocio para ayudarlo a pensar expansivamente sobre los desafíos y oportunidades que su organización tiene por delante.

A quién está dirigido:

Pueden postular los abogados latinoamericanos que tengan al menos diez años de experiencia profesional: 

  • Socios o asociados de bufetes 
  •  Fiscales 
  •  Abogados corporativos 
  •  Asesores legales 
  •  Gerentes de asuntos legales

Objetivos:
Management Program for Lawyers tiene como objetivo principal mejorar las competencias de liderazgo y la perspectiva estratégica, entregando a los participantes herramientas que les permitan: 
  •  Comprender el rol integral de líder que tiene el abogado dentro de su organización. 
  •  Analizar diferentes características de liderazgo efectivo y cómo ser un líder eficaz. 
  • Aprender la importancia del pensamiento estratégico para influir en los resultados y la relación entre la ley y la competitividad de la organización. 
  •  Utilizar y mejorar las habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

19/06/2016 09:00 a 19/06/2016 21:00

SEMINARIUM