28 septiembre 2016 - 30 noviembre 2016

PAC 2016 - Programa de Actualización & Consultoría para Propietarios de Empresas

Programa de Actualización & Consultoría para Propietarios de Empresas


Días
Horas
Minutos
Segundos
Testimonios

La mía es una pequeña empresa que tiene ya 20 años, he asistido a muchos seminarios y talleres que me
han ayudado a tenerla ordenada pero mi experiencia en este programa ha sobrepasado todo lo que yo
esperaba conocer. Estoy muy satisfecha con las herramientas que me llevo para profesionalizar mi
empresa. Estoy segura que desde ahora mis avances serán más eficientes y exitosos.

AMPARO CARNERO

PROEXI SAC

El PAC es un programa que integra aspectos fundamentales para dueños de empresas. Te ayuda a
aterrizar, evaluar, analizar y a pensar en muchos puntos que uno no ve o no quiere ver. Adicional a eso es
una excelente herramienta para iniciar el proceso de profesionalización de una compañía y llevarla a un
siguiente nivel.

JANOS KADAR

AGRONEGOCIOS LA GRAMA SAC

El PAC amplió mi visión de la gestión y del negocio de mi empresa. La revisión de conceptos de las áreas
que conforman una empresa y la asesoría de los profesores fueron muy valiosos. En lo personal hay un
antes y un después de haber participado en este programa.

OMAR OCHOA

GENERAL FOODS SAC

Entre todos los programas para directores y propietarios, el PAC es el que tiene el enfoque más adecuado
para quién maneja y posee el negocio. Su mayor contribución es que, a través de las consultorías
personalizadas, te ayuda a poner en práctica inmediata y efectiva todo lo que vas aprendiendo.

NEO DETER

JOSÉ LUIS TOVAR GILARDI

Fecha del Evento


28

-

30

septiembre

noviembre

28 de sept. al 16 de nov. 2016

Ubicación


Club de la Banca y Comercio | Av. Santo Toribo 143, piso 6, San Isidro

Horario


De 08:30 a 17:45 hrs.

En medio del fluctuante escenario económico del país, las empresas en crecimiento vienen experimentando desafíos que impactan la rentabilidad del negocio y el flujo de caja libre del accionista. 


Seminarium Perú consciente de estas necesidades, ha diseñado un programa con talleres y consultorías especializadas para que el propietario obtenga resultados inmediatos y sostenibles, y con el fin de desarrollar en él una visión estratégica de su empresa para mejorar las alianzas y su posicionamiento en el mercado, para estar a la altura de las mejores prácticas, maximizar la rentabilidad del negocio y el flujo de caja libre del propietario.

Participe de este programa único en el mercado; junto a experimentados consultores empresariales que lo asesorarán en el rediseño y transformación del modelo de negocio, el mejoramiento de la gestión administrativa, comercial, financiera, legal, tributaria y de recursos humanos.

A quién está dirigido:

Propietarios de empresas en crecimiento que aspiran a expandir sus negocios, potenciar su rentabilidad y hacerla sostenible.

Objetivos:
  • 54 horas de consultoría (18 horas de asesoría individual, 20 horas de backoffice y 16 horas de asesoramiento grupal en clase). 
  • Generación de un plan de negocios con acciones concretas. 
  • Asesoría en temas societarios, laborales y tributarios. 
  • Optimización del modelo operacional del negocio. 
  • Networking entre propietarios de empresas con desafíos comunes y grandes aspiraciones.
Temario:

Módulo 1: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA Y PROSPECTIVA, COSTOS Y MODELO FINANCIERO


Realizará un análisis preciso del modelo de gestión financiero histórico y proyectará los indicadores futuros, analizando la sensibilidad de las variables financieras relevantes para la sostenibilidad de su negocio.  

Módulo 2: ASPECTOS TRIBUTARIOS, LEGALES Y SOCIETARIOS CON VISIÓN EMPRESARIAL 

Conocerá el marco de legislación y los aspectos importantes para establecer conjuntamente con el asesor modelos legales, societarios, tributarios y laborales más eficientes para su empresa.  

Módulo 3: ESTRATEGIA COMERCIAL 

Analizará bajo el modelo de ACAI la estrategia de cambio para potenciar el precio o el volumen de acuerdo a la estrategia establecida por cada participante del programa, evaluando todos los canales actuales y futuros de comercialización. Por otro lado: se analizará la administración de la fuerza de ventas de manera eficiente y eficaz en base a casos empresariales reales.

Módulo 4: ESTRATEGIA DEL NEGOCIO Y EJECUCIÓN
 
Analizará el entorno y los recursos claves internos de la empresa para redefinir la dimensión estratégica y su cadena de valor, así como su backoffice. Se brindarán herramientas de gestión estratégica para que puedan monitorear la ejecución de la estrategia durante los próximos años, así como las best practices de cada sector e industria del país.

Módulo 5: REORGANICACIÓN SOCIETARIA, ESTRUCTURA DE SUCESIÓN Y LEGADO FAMILIAR
 
Desarrollará los distintos modelos adecuados a cada organización, evaluando todos los aspectos necesarios para que sean exitosos: familiares, tributarios, laborales y legales. Se establecerán planes de acción y contratos que prevengan conflictos de intereses latentes y asegurando el buen gobierno corporativo que le da estabilidad al negocio familiar.

Módulo 6: PLAN DE NEGOCIOS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL & KEY DRIVERS
 
Construirá de manera sistémica la visión estratégica de su negocio para los próximos 5 años. Integraremos las dimensiones estratégicas, comerciales, operacionales, gestión del talento humano y financieras para maximizar el valor futuro de su empresa.

Keynote

SERGIO KOREMBLIT

Director, Programa de Actualización & Consultoría para Propietarios de Empresas PAC


PEDRO JOSÉ DE ZAVALA

Director General, Havas Media Group Perú


KEYNOTE

SERGIO KOREMBLIT

Director, Programa de Actualización & Consultoría para Propietarios de Empresas PAC



Director independiente de compañías reconocidas en el mercado. Consultor independiente de accionistas y directorios en temas estratégicos, de formación empresarial y financieros. Profesionalización con enfoque en acuerdos societarios y familiares. Dueño de un Holding con empresas de sectores diversos. Ex- socio Líder de Advisory en PwC Perú y otros países hasta el 2011 y en el área de Deals & Corporate Finance, en diferentes años. Ha sido Socio Principal de PwC Bolivia y líder de learning & education en Sudamérica en Assurance. Cuenta con 37 años de experiencia asesorando en países tales como: Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú, etc

KEYNOTE

PEDRO JOSÉ DE ZAVALA

Director General, Havas Media Group Perú



Máster en Dirección de Empresas de la Universidad de Piura. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Profesor titular del Programa PAC para dueños de empresa en Seminarium Perú. Con más de 20 años de experiencia en el área de marketing y comercial; se desempeñó como Gerente Central de Comercialización del Grupo El Comercio. Además ha sido Director General de P.A. Comunicadores S.A. y ha ejercido diversos cargos directivos en empresas tales como TOP KNIT, Gloria y Publicistas Asociados. Actualmente es Director General de Havas Media Group Perú.

Expositores

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FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

28/09/2016 08:30 a 30/11/2016 17:45

SEMINARIUM