13 julio 2016

Seminarios - Seminario Estrategias de Persuasión 2016

Seminario Estrategias de Persuasión 2016


Días
Horas
Minutos
Segundos

Fecha del Evento


13

julio

Ubicación


NM Lima Hotel Av. Felipe Pardo y Aliaga 330, San Isidro, Lima, Perú

Horario


De 09:00 a 18:00 hrs.

No basta que una idea sea genial para que sea valiosa. Tan importante como concebirla es saber persuadir a los demás de su valor para llevarla a la práctica. Un reto que se nos plantea a diario en las relaciones interpersonales, y en especial cuando negociamos o lideramos equipos de trabajo, es cómo influir en otras personas para que piensen o actúen voluntariamente de manera diferente, para que cooperen con nosotros en la solución de problemas o el logro de resultados. Hoy más que nunca los líderes de las organizaciones necesitan desarrollar la habilidad para comunicarse con claridad y pasión. Atrás quedaron los días en los que los líderes lograban resultados utilizando un estilo gerencial jerárquico, sustentado en la autoridad y el control. Hoy un líder debe tener la habilidad para generar el compromiso y la motivación en sus equipos, y la persuasión es una herramienta clave para lograrlo. Desarrollar nuestra capacidad de persuadir e influir es un arte y una necesidad en el mundo de hoy.

A quién está dirigido:

Dirigido a toda persona que lidere equipos o quiera potenciar su capacidad de influencia.

Objetivos:
  • Conocer los principios de persuasión más reconocidos, y aprender a usarlos de manera estratégica para potenciar nuestra capacidad de influencia. 
  • Identificar los cambios que debemos hacer para ser más persuasivos. 
  • Mejorar nuestra habilidad para comunicarnos de manera eficaz y positiva.
Temario:

  • Mecanismos de Influencia Social: en este segmento se revisarán las posibles formas de conseguir que otros hagan lo que nosotros queremos: Poder, Negociación y Persuasión.  
  • Principios de Persuasión Claves: Se compartirá con los participantes los principios claves de persuasión asociados a la estructura del mensaje, a las características y cualidades que debe reunir el mensajero, y a lograr el impacto deseado en la audiencia a la que va dirigido el mensaje. Estos principios han sido extraídos de investigaciones científicas sobre el comportamiento humano. Son principios universales, que se aplican en todos los contextos, culturas y canales de comunicación. La presentación de los principios de persuasión es reforzada con videos y dinámicas. En el último segmento del taller los participantes, en grupo, deberán analizar un caso y hacer una presentación aplicando los principios de persuasión aprendidos.

Expositores

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

13/07/2016 09:00 a 13/07/2016 18:00

SEMINARIUM