2 - 5 agosto 2016

Strategic HR Executive Program

Strategic HR Executive Program


Fecha del Evento


2

-

5

agosto

Ubicación


The University of Michigan Ann Arbor, Michigan, EE.UU.

Horario


De 9:00 a 21:00 pm

  • HR es un Programa Internacional que se realiza una sola vez al año, esta vez en el RitzCarlton Key Biscayne, Miami, Florida, EE. UU. 
  • Desarrollado por Seminarium Internacional en conjunto con WDI at The University of Michigan para ofrecer un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia mundial.
  • Diseñado exclusivamente para ejecutivos latinoamericanos del área de Recursos Humanos que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.
  • Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa. 

THE WILLIAM DAVIDSON INSTITUTE AT THE UNIVERSITY OF MICHIGAN 

El William Davidson Institute (WDI) ofrece programas de formación ejecutiva de clase mundial en los mercados emergentes. WDI está ubicada en la Universidad de Michigan, fundada en 1817 y reconocida como una de las mejores universidades públicas del mundo. Desde su inauguración en 1992, el WDI ha capacitado a más de 15.000 ejecutivos que representan a más de 8.000 empresas. Los programas de WDI cuentan con las últimas ideas de gestión global y al mismo tiempo se manejan en ejemplos locales para garantizar que el aprendizaje será relevante para el público objetivo. Sus profesores de negocios son expertos en integrar la vanguardia del conocimiento con las exigencias competitivas del mercado y la aplicación práctica. Su experiencia viene de una formación académica de alto nivel y un contacto directo y permanente con empresas líderes a nivel mundial. La diversidad del cuerpo académico, el ambiente dinámico del aprendizaje, la activa ampliación de redes de contacto y el poderoso dialogo que allí se experimenta, hacen una inmejorable experiencia académica. El enfoque único que tiene William Davidson Institute de la University of Michigan en educación ejecutiva es la razón por la que miles de ejecutivos de más de 30 países alrededor del mundo, eligen sus programas por sobre cualquier otra institución educativa

SEDE HR 2016

Los participantes se quedarán en Ritz-Carlton, Key Biscayne en Miami con una arquitectura elegante inspirado en el diseño de las Indias Occidentales Coloniales. Está ubicado en una exclusiva isla de 8 kilómetros de largo, The Ritz-Carlton Key Biscayne está a sólo unos minutos del centro dinámico de la ciudad y les proporciona a sus huéspedes una atmósfera de serenidad inigualable.

A quién está dirigido:

Podrán postular aquellos gerentes que cumplen funciones estratégicas en el ámbito de la gestión de los recursos humanos con más de diez años de experiencia profesional.

Objetivos:
El principal objetivo del Strategic HR Executive Program es reforzar las competencias profesionales y entregar herramientas de gestión de recursos humanos que puedan ser aplicadas de forma inmediata en su organización. Planificación meticulosa, la contratación de las personas adecuadas, la creación de una cultura corporativa que fomenta el éxito y la implementación de mejores prácticas que conducen a la mejora de la productividad son sólo unos ejemplos de cómo los gerentes de recursos humanos pueden influir en los resultados globales de la empresa y ayudar a entregar mayor valor a la empresa.

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

02/08/2016 08:00 a 05/08/2016 18:00

SEMINARIUM