14 - 17 noviembre 2016

Strategic Negotiation Program 2016 With Boston University


Fecha del Evento


14

-

17

noviembre

14 al 17 de noviembre

Ubicación


Boston University Boston University

Horario


9:00 Am a 21:00 PM

  • SNP es un Programa Internacional que se realiza una sola vez al año en Miami, EE.UU, para una inmersión académica de primer nivel en una ciudad que ofrece un sinfín de cosas por ver y hacer.  
  • Desarrollado por Seminarium Internacional en conjunto con Boston University para ofrecer un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia mundial. 
  • Diseñado especialmente para todos los ejecutivos de las empresas más importantes de América Latina que buscan perfeccionar sus habilidades de negociación, compartir experiencias y establecer redes de contacto de primer nivel. 
  • SNP cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa. 

BOSTON UNIVERSITY  LA DIFERENCIA ES NUESTRO ADN

Boston University es considerada una de las universidades más dinámicas del mundo. Cuenta con más de 4.000 profesores y 31.000 estudiantes, siendo una de las mayores universidades privadas en los Estados Unidos. Entre sus profesores y ex alumnos se encuentran seis ganadores del premio Nobel, 22 Pulitzer, y numerosos MacArthur y Guggenheim. La universidad ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados, y dirige 75 programas de estudios en el extranjero en más de 20 países. Sus ilustres pensadores, su excelencia en la enseñanza y su enfoque creativo e interdisciplinario para la solución de problemas, han convertido a esta universidad en una institución líder en el mundo en investigación innovadora.  

QUESTROM SCHOOL OF BUSINESS 

Fundado en 1913, Boston University Questrom School of Business es líder en educación de gestión innovadora y ha mantenido una sólida reputación internacional por su capacidad de fusionar las artes, la ciencia y la tecnología en el mundo de los negocios. Su misión es educar para pensar en la organización como un todo interconectado, donde las decisiones de un área afectan los resultados de otra. Mediante la enseñanza colaborativa y el estudio de casos, los alumnos conocen el impacto de las decisiones, la importancia de las dinámicas de equipo para desarrollar un liderazgo eficaz y el rol de la tecnología para aprovechar y optimizar sus beneficios al interior de la organización.

SEDE SNP 2016
 
Los participantes se quedarán en el Ritz-Carlton, Coconut Grove. Ubicado en uno de los barrios más importantes de Miami, este hotel de lujo ofrece comodidades modernas y unas habitaciones inigualables. Con una arquitectura estilo veneciano, Ritz-Carlton Coconut Grove se encuentra en primera línea del mar, a pocos pasos de las atracciones principales que ofrece la ciudad.

A quién está dirigido:

Ejecutivos del área de compras y abastecimiento, supervisores de área, ejecutivos de ventas y cuentas corporativas, profesionales de recursos humanos, abogados, gerentes de relaciones – de hecho, cualquier profesional se beneficiará del Strategic Negociation Program

Objetivos:
Este programa ejecutivo le permitirá ver debajo de la superficie de las diferencias aparentes para descubrir importantes intereses subyacentes. Al final del curso, usted estará mejor capacitado de interpretar y predecir el comportamiento de los individuos y grupos a los que se enfrenta en situaciones competitivas. Usted estará en mejores condiciones para determinar qué tipo de acuerdo negociado (si lo hay) es factible en una situación dada. SNP también le ayudará a desarrollar un repertorio de estrategias y habilidades de negociación

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

14/11/2016 09:00 a 17/11/2016 18:00

SEMINARIUM