23 - 25 agosto 2016

UBA 06 - ADN innovador

UBA 06

ADN innovador

Fecha del Evento


23

-

25

agosto

Ubicación


Sonesta Hotel El Olivar | Calle Pancho Fierro 194, San Isidro, Lima

Horario


De 14:00 a 19:00 hrs.

El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo de sus propias necesidades de actualización y la mejor alternativa de formación y educación continua en el Perú. Está diseñado especialmente para aquellos ejecutivos que buscan actualizarse, así como conocer nuevas herramientas y enfoques que les serán de gran utilidad en el momento de la toma de decisiones estratégicas.

A quién está dirigido:

La innovación en nuestros días se manifiesta con velocidades exponenciales. Prácticamente no hay empresa o industria que no se vea afectada por estos cambios, tanto en sus prácticas de gestión como en la evolución de sus modelos de negocio. Pareciera que casi no hay proyectos que no cuenten con una dosis de incertidumbre, complejidad, ambigüedad y volatilidad dentro de sus características. Los tiempos que tenemos por delante plantean necesidades de nuevos modelos de gestión y de nuevas actitudes en los directivos. Entendemos que a un directivo se le requiere el desarrollo de las capacidades organizacionales para moverse en entornos con estas características, para desempeñarse con la misma efectividad con que se hacía en el pasado. El desafío es ayudar al directivo a conectar con los requerimientos que exige la innovación, y a desarrollar la actitud personal de afrontar las oportunidades que plantean los nuevos escenarios.

Se busca enfrentar a los participantes con propuestas que los lleven a enfrentar la ambigüedad y la incertidumbre propias del proceso creativo, y a reflexionar en el proceso que lleva a la innovación.

Objetivos:
  • Contribuir eficazmente desde dentro de un equipo de cambio organizacional, atendiendo a las oportunidades y amenazas según la situación estratégica de la empresa. 
  • Reflexionar sobre cómo el estilo de liderazgo personal influye sobre la capacidad de innovar de la organización. 
  • Discutir estrategias sobre cómo abordar los desafíos de cambio que plantean los nuevos escenarios de modelos de negocio. 
  • Desarrollar la habilidad de gestionar del mejor modo posible la incertidumbre y la ambigüedad, presentes en cualquier iniciativa de innovación.

EXPOSITOR

FAUSTO GARCÍA

Professor Operations Management Area, IAE Business School. Ph.D en Management, Politécnico de Milán.

Profesor a tiempo completo en IAE Business School, Buenos Aires, en el Área Académica de Operaciones y Tecnología. Responsable de innovación en progra



Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

23/08/2016 14:00 a 24/08/2016 19:00

SEMINARIUM