25 - 27 agosto 2016

UBA 08 - Gestión comercial de alto impacto

UBA 08

Gestión comercial de alto impacto

Fecha del Evento


25

-

27

agosto

25 al 26 de agosto

Ubicación


Sonesta Hotel El Olivar | Calle Pancho Fierro 194, San Isidro, Lima

Horario


De 14:00 a 19:00 hrs.

El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo de sus propias necesidades de actualización y la mejor alternativa de formación y educación continua en el Perú. Está diseñado especialmente para aquellos ejecutivos que buscan actualizarse, así como conocer nuevas herramientas y enfoques que les serán de gran utilidad en el momento de la toma de decisiones estratégicas.

A quién está dirigido:

En un entorno de alta competencia, donde los mercados se han puesto más restrictivos, los consumidores más exigentes y racionales, y los cambios sociales plantean otras inquietudes, no basta con ser más o menos buenos. El desafío es ser mucho mejor que los competidores.


Este contexto exige a las organizaciones un “pensar y hacer diferente”. Por tal motivo deben profesionalizarse; aprender nuevas maneras de hacer las cosas para ser rentables.  

En este curso, los participantes podrán analizar y compartir experiencias respecto a cómo pensar y llevar la estrategia a la ejecución. 

En escenarios como el actual, llegar a las metas de ventas requiere no solo de una estrategia comercial probada, sino también de una ejecución efectiva. La elaboración de pronósticos acertados, la adecuada definición de canales y el diseño afinado de perfiles para llenar esos canales es un primer gran capítulo del plan de ruta del gerente comercial o de ventas. Se brindarán herramientas para asegurar una ejecución rigurosa y efectiva de la estrategia planteada, y se guiará a los participantes a desarrollar sus competencias de liderazgo y coaching de equipos

Objetivos:
  •  Brindar a los participantes herramientas concretas que les permitan mejorar la gestión de sus negocios, impactando en los resultados del mismo. 
  • Traducir la estrategia en un formato claro y simple que facilite el alcance de las metas. 
  • Optimizar la estructura actual del negocio para mejorar las ventas.
  • Analizar y definir los procesos de ventas más adecuados. 
  • Determinar y desarrollar una metodología de trabajo para conducir personas y liderarlas hacia las metas.

EXPOSITOR

SANTIAGO TITIEVSKY

Administrador de Empresas Postgrado en Marketing, Director de AIC ( Alto Impacto Comercial).

AIC



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INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE

25/08/2016 14:00 a 26/08/2016 19:00

SEMINARIUM