27 - 28 octubre 2016

V Congreso de Negocios en la Era Digital - NED 2016


Días
Horas
Minutos
Segundos

Testimonios

Es hora que las empresas sepan el impacto que tiene la era digital en nuestros tiempos. El miedo de salir de lo tradicional no debería ser una traba para que el ámbito digital siga creciendo y no sea una parte pequeña de nuestras necesidades sino una prioridad de desarrollo. Congresos como el NED ayudan a concientizar al respecto.

Alessandra Zacevich

Ingenia Soluciones - Ex Ejecutiva de nuevos negocios

Hace que salgamos de nuestro mundo corporativo y veamos lo que se viene, aprendamos de los casos, de las aplicaciones concretas, todo puede ser real en digital solo falta el arriesgarnos por apostar sobre o en base a la data.

Irma Sheen

Pacífico Seguros - Sub gerente Comunicaciones

Totalmente relevante y necesario para el ecosistema digital de Perú.

Israel Granados

Digilant - Director New Business Latam

Fue muy bueno participar, ayuda a salir del día a día y entender las nuevas tendencias del futuro.

Charbel Awapara

Grupo Deltron - Director E-commerce

Fotos anteriores

Fecha del Evento


27

-

28

octubre

Ubicación


The Westin Lima Hotel & Convention Center | Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima

Horario


De 09:00 a 18:00 hrs.

¡Bienvenidos al V Congreso de Negocios en la Era Digital NED 2016! 

Este es un año en el que los retos a los que nos enfrentamos para poder desarrollar temas de innovación, de negocios y de marketing digital son más variados y, a su vez, son mucho más integrales. 
A lo largo de sus cinco ediciones, el NED ha recorrido un camino de evolución en sus contenidos y la forma en que se disponen los mismos, a fin de estar en la vanguardia temática que marca la agenda global de la esfera digital. 
En esta ocasión hemos buscado denominadores en común para aquellos interesados en transformar sus negocios y marcas, de igual manera para los que buscan desarrollar nuevos modelos, a partir de plataformas digitales. 
Digital está reinventando y redefiniendo las reglas del juego en todas las industrias. Es más que una nueva forma de creación y venta de productos; incluso va más allá de una innovadora plataforma de comunicación con nuestros consumidores. Digital ha transformado la vida de las personas, ha creado nuevos puntos de contacto que están modificando -constantemente- sus hábitos, rutinas y costumbres. 
Ahora tenemos un consumidor informado, empoderado y con un rol activo en el proceso de compra y construcción de marca. En resumen, digital permea el cómo nos relacionamos y de qué manera nos desarrollamos. 
Sí lo digital transforma la vida de todos nosotros, las marcas van aparejadas en dichas modificaciones, lo cual representa uno de los mayores retos a afrontar en toda su historia y evolución. Viene bien preguntarnos: ¿cómo ajustar nuestras empresas a dicha realidad?, ¿cómo desarrollar una estrategia de Transformación Digital exitosa?, ¿cómo generar un modelo de negocios que sea disruptivo?, ¿cómo evolucionar nuestras estrategias de marketing? 
Para resolver esos interrogantes, este año traemos atractivos contenidos soportados por reconocidos especialistas internacionales y locales que puedan entregarnos, tal vez no una formula exacta para lograr la transformación digital; pero sí los elementos clave a tener en cuenta en dicho proceso. 
Considero que la verdadera medida del éxito de la V edición del congreso, estará en cada uno de ustedes: sus asistentes. Y el cómo emprendan las iniciativas dentro de sus organizaciones y proyectos a partir de lo que se analice en cada conferencia. En el mundo de hoy, una simple idea local puede tener un efecto global. Esa es la mayor potencia de lo digital y por ello todos debemos ser partícipes de esta transformación. 
Digital ahora es el centro de todo.

Daniel Libreros
Presidente Comité Consultivo 2016

A quién está dirigido:

El evento busca convocar a todos aquellos ejecutivos de alto nivel. Entre gerentes generales, de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo

Objetivos:

  • Conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales las nuevas tendencias y oportunidades que están revolucionando la economía digital.
  •  Escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, tanto en el exterior como dentro del país. 
  • Compartir esta experiencia con otros ejecutivos que como usted buscan actualizarse en forma permanente. 
  • Regresar a su oficina con ideas, enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

Comite Consultivo:

DANIEL LIBREROS

Country Manager
IMS Internet Media Services Perú

CARLOS PEÑARANDA

Gerente de Medios y Digital
Backus SABMiller

GIAN CARLOS VALDIZÁN

Director Digital
Starcom MediaVest Group

JOSÉ FERNANDO HERNÁNDEZ

Gerente América Digital
América Televisión

SANTIAGO CORTÉS

Gerente General
Geometry Perú - Ogilvy Group

KATIA RACHITOFF

Gerente general
Seminarium Perú

ALEXANDRA ROMERO

Jefe de Contenido
Seminarium Perú

Keynote

DAVID ROGERS

Autor, consultor y líder mundial en estrategias digitales


SUNEET SINGH TULI

Chief Executive Officer

DataWind Inc.


KEYNOTE

DAVID ROGERS

Autor, consultor y líder mundial en estrategias digitales



Miembro de la facultad de Columbia Business School, es un líder reconocido en el mundo en estrategias digitales, conocido por su modelo pionero de las redes del cliente y su trabajo en transformación digital. Es autor de cuatro libros que incluyen “The Network Is Your Customer,” y su nueva obra “The Digital Transformation Playbook: Rethink Your Business for the Digital Age” (April 2016).

En Columbia Business School, es director de la facultad de los programas de Digital Marketing y Estrategia de Negocios Digitales. Su investigación reciente con Columbia’s Center on Global Brand Leadership se ha centrado en big data, el Internet de las cosas, in.store mobile shoppers, retorno de la inversión y el intercambio de datos.
Fundador y co-anfitrión de la conferencia BRITE sobre marcas, innovación y tecnología, donde los directores generales y los CMOs mundiales se reúnen con las firmas líderes en tecnología, compañías de medios y empresarios para hacer frente a los desafíos de la construcción de marcas fuertes en la era digital.

Ha sido consultor y ha desarrollado programas ejecutivos personalizados para empresas globales como Google, GE, Toyota, Pernod Ricard, Visa, SAP, Lilly, Combiphar, IBM, China Eastern Airlines, Kohler, Saint-Gobain,y MacMillan, entre muchos otros. Ha impartido talleres estratégicos para los ejecutivos en cientos de empresas de 64 países.

Ofrece discursos en conferencias en todo el mundo sobre transformación digital, marketing digital, big data y el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios. Ha aparecido en CNN, ABC News, CNBC, Marketplace, Channel News Asia, y en el Financial Times, The Wall Street Journal, Forbes y The Economist. Recibió el Premio 2009 por Brand Leadership en el World Brand Congress, es miembro del directorio en el Marketing Hall of Fame, y es presidente electo de la NY American Marketing Association.

KEYNOTE

SUNEET SINGH TULI

Chief Executive Officer

DataWind Inc.



Fundador y director de DataWind Inc, empresa es líder en conectividad a internet de bajo costo para mercados emergentes. Cuenta con 24 años de experiencia como emprendedor logrando con sus dos anteriores empresas posicionarlas en el mercado de valores NASDAQ. En todas sus compañías ha generado productos que han impuesto records tanto en desempeño como en precio, logrando que sus innovadores productos sean acreedores de numerosos premios al igual que reconocimientos en el libro de record Guinnes. Fue nombrado “Visionario del Año” en el 2014 ICF Awards Dinner.

Es conocido mundialmente por sus revolucionarias tabletas súper baratas para brindarle conectividad a internet y computación a los siguientes 3 billones de personas del mundo. En noviembre del 2012 las DataWind’s Aakash2 tablet computer fueron lanzadas en la secretaria general de las Naciones Unidas, por el Secretario Ban Ki Moon. En ese mismo año DataWind fue reconocida como una de las 50 empresas más inteligentes por el MIT.

Ha sido reconocido por la revista Forbes como un "classroom revolutionary" utilizando tecnologías innovadoras para reinventar la educación a nivel mundial. En 2014, el Intelligent Community Forum nombró a Suneet como "Visionario del Año". En 2015, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de York Lassonde lo reconocido como el "Ingeniero del año". También ha sido reconocido como el empresario del año 2012 por el Worl Sikh Awards.

Expositores
Panelistas
Información general

El NED logrado convocar a lo largo de los últimos 4 años a los ejecutivos de las principales empresas del país, empresarios, académicos, consultores, además de haber puesto a disposición del empresariado peruano a los más importantes expositores nacionales e internacionales en los temas más relevantes del ámbito digital. De esta forma, el NED pretende ser no solo un evento especializado de gran importancia, sino también un gran convocador. Un espacio para aprender e inspirarse a través de conferencias, estudios especializados, y prácticas innovadoras, así como también la oportunidad para hacer negocios en un espacio propicio para el networking al más alto nivel. 


Es por ellos que, este evento representa una excelente oportunidad para generar valor a través de la realización de diversas acciones de marketing, relacionales y comerciales. Bajo este contexto, les presentamos nuestra propuesta de Auspicio, cuidadosamente elaborada para obtener los más altos retornos a su inversión y el cumplimiento de sus objetivos de negocios.


Beneficios

Valor de marca

Generar un mayor valor de marca vinculando su empresa al evento más importante de negocios en la era digital .

Posicionamiento

Crear una nueva acción de posicionamiento, dirigiéndose a un perfil de cliente b2b, todos ellos los tomadores de decisiones.

Networking

Desarrollar acciones comerciales y la posibilidad de construir importantes relaciones de negocios durante el evento y posterior a éste

Fidelidad de sus clientes

Aumentar la fidelidad de sus clientes, a través del uso de las invitaciones a los eventos, altamente valoradas por los clientes.

Categorías de auspicios

Silver

Este paquete de beneficios ha sido diseñado para las Empresas o marcas comerciales que desean estar presentes durante el evento a través de un stand de exhibición que le permitirá acercarse durante los coffee breaks y en general durante todo el evento a los participantes para de esta forma generar leads, networking ó simplemente como un punto de contacto del cliente interesado en conocer su propuesta comercial. Además cuenta con otros beneficios como full branding en todos los displays donde aparezcan las marcas auspiciadoras en la sede del evento así como Inscripciones al Congreso y descuentos especiales en la compra de entradas adicionales.

Gold

Este paquete de beneficios le permitirá contar con todos los beneficios del paquete Silver además de tener la posibilidad de exhibir su marca en una intensa campaña de publicidad y promoción a través de la cual será difundido el evento. Esta campaña está compuesta por un mix completo de medios que incluye el envío de más de 25,000 encartes y folletos a una base de datos corporativa propia y segmentada, mailings promocionales, avisos de prensa en los principales medios especializados de negocios así como una estrategia de contenido digital y redes sociales bastante completa. Además contará con otros beneficios adicionales que constituyen activaciones de alto impacto, mayor numero de Inscripciones al Congreso y descuentos especiales entre otros.

Premium

Esta categoría le permite a las marcas contar con una exposición de marca privilegiada y única. Adicionalmente a los beneficios ofrecidos en el paquete Gold, tendrá como mayor beneficio la exclusividad en el rubro de negocios al cual pertenece así como el derecho a ser preferido como Patrocinador Premium en las ediciones futuras de cada evento. Del mismo modo contará con beneficios de marca, exhibición, activación y propiedades exclusivas preferenciales así como un numero importante de Inscripciones al Congreso.

Eventos Pasados

5 de noviembre del 2015

Descargar Brochure


5 de noviembre del 2014

Descargar Brochure


13 de noviembre del 2013

Descargar Brochure

Formulario de contacto


FICHA DE INSCRIPCIÓN



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


PARTICIPANTE
Patrocinadores
Auspiciadores
Medio Oficial

27/10/2016 09:00 a 28/10/2016 18:00

SEMINARIUM