Seminarium Perú, a través de sus Programas In Company te ofrece el conocimiento especializado de acuerdo a las necesidades de tu organización, diagnosticando las mejores soluciones y herramientas del management más actual, que contribuirán con el éxito de tu negocio. Para ello hemos seleccionado un staff de expositores de primer nivel y establecido alianzas con consultoras tales como: Huete&Co, Symnetics, Alto Impacto Comercial - AIC, Cambridge International Consulting - CIC, EMERGAP, Centro de Liderazgo Adaptativo - CLA, Cenit Consultores, SAGROS, Grupo Pharos, entre otras consultoras y consultores independientes.

Sabemos que cada organización es diferente y tiene su propia estructura, cultura y estrategia. Del mismo modo, también se enfrentan a distintas oportunidades y desafíos en medio de un entorno particular en el que le toca competir. Conscientes de estas exigencias, contamos con un equipo de profesionales expertos en capacitación, conjuntamente con profesores, intelectualmente sólidos y con amplia experiencia empresarial, que pertenecen a las mejores escuelas de negocios e integran el faculty de Seminarum Perú.

Diseñamos talleres, programas y consultorías personalizadas que se adaptan a las necesidades reales de cada empresa. Esta sinergia permite formular Programas In Company potentes con un enfoque y metodologías particulares. Luego que nuestro equipo haya identificado y analizado las exigencias de cada cliente, podemos ofrecerle diferentes opciones de programas a medida en cualquiera de los siguientes formatos:

Conferencias

Talleres

Consultorías

Nuestros programas In Company los desarrollamos en las siguientes áreas: 

Odoo CMS - a big picture