22° Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP 2023
CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.
Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.
El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.
22 ediciones
Más de 9.6K ejecutivos del sector
Más de 120 empresas patrocinadoras
Más de 390 speakers nacionales e internacionales
COMITÉ CONSULTIVO

Luis Eduardo Garvan
Gerente de Comunicaciones de Marketing, Video y Contenido, Telefónica. Presidente Comité Consultivo, 2023

Carla Duarte
Gerente Central de Estrategia y Transformación Digital, Delosi

Rodolfo León
Director Ejecutivo, ANDA

Adriana Peña
Gerente Corporativo de Comunicaciones Integradas de Marketing, Alicorp

Kurt Uzátegui Dellepiane
Gerente Comercial, UNACEM Perú

Rolando José Arellano B.
Gerente General, Arellano Consultoría para Crecer

Maru Leguizamón
Gerente Central de Cliente y Marketing Analítico, Interbank

Carla Pennano
Vice-Decana de Marketing, Universidad del Pacífico

Paul Thorndrike
Director Ejecutivo, ANDA

Ernesto Ferrini
Gerente de Generación de Ingresos, Semana Económica

Katia Rachitoff
Seminarium Perú
Perfil de asistentes

32% sub gerentes y jefaturas
40% gerentes de área
10% coordinadores y ejecutivos en general
18% directores y gerentes generales