24° Congreso Anual de Marketing Perú - CAMP 2025
CAMP permite conocer —a través de renombrados expositores internacionales y nacionales— las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing, así como escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos. Se presentarán diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de casos y lecciones aprendidas.
Es un espacio para compartir experiencias con otros ejecutivos que —como usted— buscan actualizarse en forma permanente, y conocer enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.
El evento está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad, y ejecutivos de agencias de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación.
24 ediciones
Más de 10.1k ejecutivos del sector
Más de 165 empresas patrocinadoras
Más de 480 speakers nacionales e internacionales
COMITÉ CONSULTIVO
Alvaro Rojas
Vicepresidente de Marketing de consumo masivo e innovación, Alicorp /
Presidente Comité Consultivo, 2025
Edurne Benito
Vice President, Digital Marketing & Loyalty, Intercorp Retail
Francesca Goytizolo
Gerente de Marketing, Entel Perú
Gisella Rojo
Directora Ejecutiva, ANDA PERÚ
Rolando Arellano
Director Ejecutivo, Arellano Consultoría para Crecer
Carlos Castillo
Gerente de Marketing y Sostenibilidad en NTT DATA Perú & Ecuador
Juan Pablo Klingenberger
Chief Commercial Officer (CCO) Laureate Education
Katia Rachitoff
Directora Asociada, Seminarium Perú
Perfil de asistentes
40% gerentes de área
32% subgerentes y jefaturas
18% directores y gerentes generales
10% ejecutivos en general
Áreas funcionales
Comercial y
Marketing
Directores y
Gerentes Generales
Operaciones
Finanzas
RR.HH.
Razón Social: Corporate Events S.A.C.
RUC: 20609152584
Nombre Comercial: Seminarium